Exitoso festival de La Madera

CAAGUAZÚ. Con gran éxito lleva adelante el tradicional festival de La Madera  en el Coliseo Municipal Tajy Poty de este distrito. Unas 4.000 personas se deleitan con la presencia de renombrados artistas locales y nacionales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VRHNLO5TYBCXJFHDLYFOJGYPRE.jpg

Cargando...

El evento inició puntualmente a las 20:00 con la bienvenida de la organización para luego dar paso a todas las presentaciones artísticas. El nombre La Madera se debe al principal rubro laboral de la localidad, que es el procesamiento de madera en carpinterías y aserraderos asentados en esta localidad.

El festival inició en el 2009, pero pese a su éxito, algunos años no se pudo realizar por desorganizaciones de las autoridades o diferencias entre los potenciales organizadores.

En esta edición, está es organizada por una coordinación distrital encabezada por varios profesionales de distintos ámbitos de este distrito. Los artistas participantes son Tierra Adentro, Los Ojeda, Los Alfonso, The Kilks, Los Riveros, Alma Bohemia, Gabriel y Alberto, Dina Celeste y los ganadores del pre festival.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...