Exitoso festival de la Segunda Juventud de Ayolas

AYOLAS, Misiones. Con éxito se llevó adelante el primer Festival de familia denominado "Segunda Juventud" de Ayolas. El evento contó con el apoyo de la Municipalidad local. Actuaron artistas locales y de la ciudad de Ituzaingó, Argentina.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/JJWQPYCSLVAFFOOGY52SSGL4MA.jpg

Cargando...

El evento cultural se inició poco después de las 18:00 de ayer, viernes, en el teatro Mil Viviendas de Ayolas, ante la presencia de una importante cantidad de público que disfrutó de los diferentes grupos de ballet de danzas folclóricas, como así también de canciones presentadas por artistas locales.

Subieron al escenario grupos de danza de las categorías infantil, jóvenes y adultos e intérpretes de música paraguaya.

La apertura del festival estuvo a cargo del ballet categoría infantil, conducido por la profesora Patricia Romero. Además, se vio en escenario al grupo de danza infantil Talentos. También brillaron representes del Ballet Municipal de Ituzaingó y del Ballet Folclórico Ñande Reco (Ituzaingó).

Angélica Rojas, encargada de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Ayolas, señaló que el objetivo del evento es integrar a artistas de todas las edades, conformando una gran familia que ama la danza folclórica.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...