Exitoso festival de teatro en Ypacaraí

YPACARAÍ. Este miércoles se realizó el Festival de Teatro dentro del marco de la Edición 46°del Festival del Lago Ypacaraí. El taller de teatro de la Municipalidad de Itauguá se lució con la obra "Tatati".

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V3ZFTZBIJJHW5NVYTO6C2VNOAE.jpg

Cargando...

El Festival de Teatro en homenaje a Raquel Rojas se realizó en la tarde de este miércoles con gran éxito en el Club El Porvenir del distrito de Ypacaraí.

El elenco del Taller Municipal de teatro de la ciudad de Itauguá, fue el más aplaudido con la obra "Tatati", cuyo guión estuvo a cargo del profesor Hugo Cabrera.

"Una estrategia, una manera de narrar la historia, es una forma de acercarnos con nuestras palabras al oído y a la vista, a la memoria y al pensamiento”, dijeron los directores de la obra cuando presentaron la obra que rememora la Guerra del Chaco (1932-1935).

Además, las instituciones educativas de la zona y elencos de teatro de otras ciudades cautivaron al público ypacaraiense.
El Festival del Lago Ypacaraí es el único que tiene una duración de 30 días. La tradicional fiesta folclórica ypacaraiense continúa el viernes con la inauguración de la Feria Artesanal y el Festival local de danzas, en el Centro de Eventos de la Comuna desde las 19:00. Las entradas son libres y gratuitas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...