Exnovio confesó crimen

Este martes fue detenido Vicente David Espinosa (21), quien tenía orden de captura por ser sospechoso de asesinar a Liliana Benítez, el pasado 27 de enero. El detenido involucró al exnovio de la fallecida, quien confesó haber ordenado el crimen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NEYFG5Y2INH7DDPHRSO77OKPL4.jpg

Cargando...

La detención se dio alrededor de las 13:00 de este martes en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Vicente David Espinosa Garay, de 21 años, tenía una orden de captura por homicidio doloso, debido a la muerte de la joven Liliana Elizabeth Benítez Ruiz, el pasado 27 de enero. La orden de captura para Espinosa había sido emanada por la fiscal Noelia Neumann.

Tras su detención, el detenido declaró e involucró a Favio Nicolás Arrúa Zayas, de 27 años, exnovio de la fallecida, quien posteriormente acudió ante las autoridades y confesó ser el autor moral del crimen, manifestando que se encontraba arrepentido.

El homicidio de Liliana Elizabeth Benítez Ruiz, de 28 años, ocurrió en las calles Capitán Juan de Salazar y General Ibáñez del Campo, del barrio San Blas de Mariano Roque Alonso.

La víctima fatal había sido perseguida por otro biciclo con dos hombres mientras iba en su motocicleta.

Estos la persiguieron a tiros, la alcanzaron y la obligaron a bajar de su motocicleta, para finalmente arrodillarla y asesinarla con tres disparos más.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...