14 de Febrero de 2017 18:34

 

Exnovio confesó crimen

Este martes fue detenido Vicente David Espinosa (21), quien tenía orden de captura por ser sospechoso de asesinar a Liliana Benítez, el pasado 27 de enero. El detenido involucró al exnovio de la fallecida, quien confesó haber ordenado el crimen.

La detención se dio alrededor de las 13:00 de este martes en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Vicente David Espinosa Garay, de 21 años, tenía una orden de captura por homicidio doloso, debido a la muerte de la joven Liliana Elizabeth Benítez Ruiz, el pasado 27 de enero. La orden de captura para Espinosa había sido emanada por la fiscal Noelia Neumann.

Tras su detención, el detenido declaró e involucró a Favio Nicolás Arrúa Zayas, de 27 años, exnovio de la fallecida, quien posteriormente acudió ante las autoridades y confesó ser el autor moral del crimen, manifestando que se encontraba arrepentido.

El homicidio de Liliana Elizabeth Benítez Ruiz, de 28 años, ocurrió en las calles Capitán Juan de Salazar y General Ibáñez del Campo, del barrio San Blas de Mariano Roque Alonso.

La víctima fatal había sido perseguida por otro biciclo con dos hombres mientras iba en su motocicleta.

Estos la persiguieron a tiros, la alcanzaron y la obligaron a bajar de su motocicleta, para finalmente arrodillarla y asesinarla con tres disparos más.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo