Expareja de Rodrigo 'quiere paralizar la causa'

Fidelino Quintana, cuyo hijo Rodrigo Quintana fue asesinado por la Policía en el PLRA, alertó que la madre de su nieta, expareja del joven, quiere paralizar la causa y apartarlos. El padre señaló que hasta ahora la muerte de su hijo “no valió la pena”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YIFU7PRMRJHNFIKWAUDUIQRTZY.jpg

Cargando...

En contacto con ABC Cardinal, don Fidelino Quintana manifestó que la madre de la hija de Rodrigo Quintana –su hijo muerto a manos de la Policía en la sede de su partido– quiere paralizar la causa judicial en que se investiga el asesinato por parte de la Policía.

Sostuvo que la mujer desde hacía años no tenía relación alguna con su hijo, que al momento de su muerte ya tenía otra pareja y dos hijos más; sin embargo, ahora quiere interferir en el proceso con la intención de apartar al abogado Guillermo Duarte Cacavelos e imponer a su tía, la abogada Ana Mora. “Tenemos sospechas de que ella quiere paralizar la causa”, puntualizó y agregó que así quiere dejar de lado a la familia de Rodrigo.

Don Fidelino señaló que desde hace ocho meses aproximadamente no le dejan ver a su nieta y teme que no se haga justicia.

Lamentó que hasta ahora no se vean avances concretos en la investigación. “Hasta ahora no vemos los resultados. No vale la pena; la muerte de Rodrigo fue en vano hasta este momento y lo que yo estoy viendo es que solamente con el cambio se puede hacer justicia”, puntualizó.

Por su parte, mamá de la hija de Rodrigo Quintana, presentó una querella adhesiva en el proceso de investigación de la muerte del joven dirigente liberal en representación de su hija. Su defensa, conformada por Ana Mora de Ramírez y Óscar Ramírez Mora, en ese sentido solicita la reconstrucción de los hechos y que el juzgado tome medidas para “evitar la manipulación y difusión relevante en el marco de esta causa penal”. 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...