Sigue internada por graves lesiones en la cara

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

La mujer que fue salvajemente golpeada por Nelson Fernando “Tilo” Sanabria sufrió severas lesiones sobre todo en el rostro y continúa internada desde el día de la agresión.

Claudia Morys, fiscala del caso, explicó a ABC Color que la víctima -de profesión abogada, cuyo nombre omitimos por protección-, debido a los golpes propinados por el agresor sufrió una rotura maxilofacial y la fractura de los huesos de la nariz; queda por descartar una fractura en la clavícula.

Sostuvo que la mujer sigue internada en un sanatorio privado de la capital del país, recuperándose de las severas heridas infligidas por, según la denuncia, “Tilo” Sanabria, hermano del conocido piloto de carreras Nelson Sanabria.

El responsable, quien ya se encuentra preso en la Penitenciaría de Tacumbú, fue imputado por lesión grave, que contempla una pena privativa de libertad de hasta 10 años. Según rememoró, en el informe policial el mismo se declaró inocente, pero relató una historia difícil de creer.

Conforme a los antecedentes, el hecho se registró en el barrio Jara de Asunción, el pasado miércoles 17 de febrero, alrededor de las 5:30, cuando Sanabria fue hasta la vivienda de su expareja, quien descansaba junto a su actual novio. En el informe se precisa que “Tilo” echó de la casa al otro hombre y quedó a solas con la abogada, a quien golpeó salvajemente, principalmente en el rostro, hasta dejarla prácticamente desfigurada.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Un vecino alertó del hecho a agentes de la Policía, quienes llegaron hasta el sitio y lograron asistir a la víctima, que fue derivada a un sanatorio privado, mientras que el hombre fue arrestado y derivado primeramente a la Comisaría 19ª Metropolitana.