Durante su estadía en el país, Martha Hernández hablará sobre la detección y prevención del bullying en ambientes educativos. Brindará conversatorios y charlas en instituciones educativas, organizaciones de la sociedad civil e instituciones del Gobierno nacional.
El objetivo de su visita es generar espacios de diálogo que aborden esta problemática e intercambiar experiencias, buenas prácticas y los desafíos de nuestra sociedad ante el tema, además de fortalecer los mecanismos de detección y prevención, ayudando a complementar los esfuerzos que se desarrollen posteriormente.
Hernández ofrecerá una Conferencia en la cuarta edición del Youth Fest, este sábado 17 de noviembre en las instalaciones de la Universidad Columbia del Paraguay. También estará en World Trade Center, Colegio de la Asunción, Centro Virgen de Fátima, Centro Cultural Paraguayo Americano, Colegio Gral. Bernardino Caballero y Aldeas Infantiles SOS. La presencia de Martha Hernández es posible gracias al apoyo de la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay y la coordinación del Youth Council Paraguay.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
