22 de Febrero de 2016 21:11

 

Explosión causa apagón en el centro

La explosión de un transformador situado sobre la calle Gondra, generó un corte de energía que afecta a varias zonas del microcentro capitalino, según reportan desde la Comisaría 5° Metropolitana

El incidente ocurrió en un transformador instalado en frente a la entrada al barrio Pelopincho, en un principio se mencionó que la causa del fuera de servicio, obedecería a una incendio en la subestación España y Estados Unidos, sin embargo esta situación quedó descartada.

Por su parte desde la ANDE informaron que al menos tres alimentadores de la estación mencionada quedaron afectados, debido a esta causa además de Pelopincho, varias zonas aledañas permanecen sin energía, mientras los técnicos de la ANDE, buscan el origen de la falla para restablecer el servicio, informó Mili Aguayo, periodista de ABC Cardinal.

Por su parte, el comisario Juan Mancuello, jefe de la Comisaría 5°, manifestó su preocupación porque la oscuridad favorece a la comisión de delitos, en una zona donde predominan los pasillos, como es Pelopincho.

NOTICIA EN DESARROLLO

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo