Explosión de cloaca irritó a ciudadanos

La ciudadanía expresó su molestia a través de las redes sociales por la situación que se dio hoy sobre Primer Presidente casi Sacramento, donde un desagüe cloacal colapsó en medio de la intensa lluvia, lo que generó caos y un desagradable espectáculo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PUMFWMXF35FDBKGAR3TVTS4XDQ.jpg

Cargando...

La desesperación de los ciudadanos ante el colapso de un registro cloacal se vio a través de las redes sociales, donde solicitaron con urgencia que se solucione el desagradable “espectáculo”.

La ciudadana Gabriel Cardozo opinó que “falta multarles a todos para ir concienciando, pero primero la municipalidad tiene que intervenir a full y poner leyes para reacomodar la situación. Basureros en cada esquina y recolección a menudo, esa es la solución”. Por su parte, Edma Escobar defendió al intendente Mario Ferreiro ya que “es un problema que se acarrea desde tiempos anteriores”.

El lector Rodolfo Insaurralde criticó que “gran parte de la culpa la tienen aquellas personas que tiran su basura en la calle porque van a parar a los raudales, y a su vez a los desagües”. El internauta Ever Patiño reflexionó: “Inconsciencia de muchos, desidia de otros y pasividad de todos nosotros”.

Edita Sanchez lamentó que “si cada político de turno hubiese gastado plata por el pueblo como se debe, ya se hubiera arreglado casi todo el país... Mientras tanto la gente sigue con su fanatismo y admirando los colores que usan”. Leonida Estigarribia se puso en el lugar de los vecinos y expresó: “Pobre gente que tiene que aguantar al olor asqueroso de la cloaca; ojalá arreglen rápidamente. Así no se puede seguir”.

Ariel Altieri rememoró e ironizó: “¿Se acuerdan cuando Federico Franco dijo que nos bañaríamos en petróleo? Bueno, ahí tienen..”. Mientras que Neri Duarte reprochó que “el presidente de la Essap es el responsable directo y en vez de solucionar pide la reelección de Cartes”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...