Expo Flora 2016: feria de plantas y talleres gratuitos

Más de 50 viveros estarán presentes en la Expo Flora 2016, organizada por ABC Color y ABC Cardinal 730 AM. Se ofrecerán diversas flores y plantas a precios accesibles, además de interesantes talleres de jardinería. El acceso será libre y gratuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CCG32OASUNBMRDV26TW5CYEHHE.jpg

Cargando...

La Expo Flora y Jardín 2016 comenzará hoy, a las 14:00, en el centro de Convenciones Mariscal López (J. Eulogio Estigarribia e/Charles de Gaulle y Roque González).

Más de 50 viveros ofrecerán su producción de flores y plantas a precios accesibles y las charlas prácticas, a partir de las 15:00, prometen novedades como la presencia por primera vez de la Escuela O’Hara de Ikebana con su directora en Paraguay, la profesora Emi Kasamatsu, y los profesores Manami Nagasawa, María Centurión de Abbate y Víctor Beckelman. El título de la demostración es “Preludio de primavera”.

Las charlas se iniciarán a las 15:00, con la Ing. Agr. Soledad Martínez, quien hablará sobre jardines comestibles en los que se combinan hortalizas, hierbas aromáticas y flores. A las 15:40 se desarrollará el segundo taller, a cargo de la Ing. Agr. María Angélica Centurión, quien desarrollará el tema: “El cultivo y cuidados de las orquídeas oncidium y phalaenopsis”.

Asimismo, a las 16:40, Nahir Molinas y Raquel Falcón disertarán sobre el trasplante de cactus y suculentas. Posteriormente, para culminar con la jornada, la directora de la Escuela O'Hara en Paraguay y un grupo de señoras mostrarán sus preciosos arreglos. Mañana, los asistentes podrán aprender sobre variedades de césped, su plantación y reparación, además de novedades sobre creativos arreglos florales para acontecimientos importantes.

Los interesados en participar en las charlas, que se extenderán hasta el domingo 18, pueden escribir al correo mirtha@abc.com.py o llamar al teléfono 415-1308.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...