Expo Frutilla y caos vehicular en Areguá

AREGUÁ. Un gran caos vehicular se registró en el tramo Luque-Areguá, hoy domingo, a causa de la Expo Frutilla que inició el viernes último en el centro en este distrito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FFVOGEQ27RBYHNT5BQRUULRCII.jpg

Cargando...

A pesar del control realizado por la Policía Municipal de Areguá, fue imposible agilizar la circulación de rodados de todo tipo que entraban y salían de la ciudad. La tradicional exposición que reúne a más 300 frutilleros recibió en su primer fin de semana con gran éxito a miles de turistas.

La muestra se desarrolla sobre las avenidas principales La Candelaria (entrada a Areguá), Mariscal Estigarribia (camino a la playa municipal) y el tramo Patiño Ypacaraí, de lunes a domingos de 09:00 a 20:00 horas aproximadamente.

Durante todo el trayecto los puntos de ventas permanentes ofrecen varios productos dulces elaborados a base de la deliciosa fruta, como tartas, empanadas, pionono, helados, licuados, alfajores, tortas, postres con chantilly y chocolate, además de licores y otros, desde G. 5.000. La frutilla en su variedad Dover se cotiza entre G. 35.000 y G. 40.000 el kilo, mientras que la Sweet Charlie entre G. 50.000 y G. 55.000. 

La muestra que comenzó el viernes último se prolongará hasta el 30 de setiembre y es apoyado por la Comuna local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...