17 de Julio de 2016 17:21

 

Expo: lleno total el último día

Una multitud invadió el predio de la Expo en Mariano Roque Alonso este domingo, que es el último día de la muestra. Los organizadores esperan cerrar con más de 600.000 visitantes durante las dos semanas.

Una enorme concurrencia de gente se registra este domingo. Sobre todo después del mediodía, miles de personas comenzaron a llegar al predio donde desde hace dos semanas se realiza una la muestra más grande de la producción pecuaria, agrícola e industrial del país. El frío no detuvo a la gente que en familia o con amigos llegaron para pasear.

Los organizadores esperan cerrar esta edición de la Expo con más de seiscientos mil visitantes acumulados. Ayer fue uno de las jornadas con más visitas, ya que ingresaron más de cincuenta mil personas, muchas de ellas a la noche atendiendo a un concierto que se realizó en el Ruedo Central donde pueden entrar más de veinte mil personas.

Uno de los eventos más exitosos de la feria fue la Rueda de Negocios que este año cerró con una intención de negocios por 283 millones de dólares, una cifra mucho mayor que la del año pasado, destacó Silvio Vargas Thompson, director de Relaciones Públicas de la Expo.

Evaluaciones. Mencionó que evaluarán cuántos estudiantes visitaron la expo este año, ya que en esta ocasión la feria no coincidió las dos semanas con las vacaciones de invierno. Habrá que ver si eso fue positivo o negativo. Este año probablemente la cifra de visitantes acumulados será menor en comparación con el 2015, lo que también será analizado, dijo. Sin embargo señaló como una posible causa la recisión económica que afecta a la región y también tiene sus efectos en el país.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo