Expulsan a brasileño buscado por homicidio

En la tarde de este jueves se cumplió con la expulsión del país, del ciudadano Jefferson Teruel Assuncao, requerido por la justicia del Brasil por un caso de homicidio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3545KWPL4ZD5DP2RTDXLCBYFD4.jpg

Cargando...

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la unidad contra Delitos Económicos y Financieros de Salto del Guairá, en cumplimiento de los dispuesto por la Dirección General de Migraciones, Teruel Assuncao fue detenido en el transcurso del miércoles en la capital del departamento de Canindeyú.

Tras la verificación de su identidad se comprobó que tenía una orden de captura por homicidio, en la ciudad de Foz de Yguazú, razón por la cual se ordenó su expulsión inmediata del territorio nacional.

El extranjero fue entregado a personal la Policia Federal de Mundo Novo del Estado de Mato Grosso, localidad vecina a Salto del Guairá, con acompañamiento de personal de Migraciones y del Ministerio Público.

Según los antecedentes, el crimen que se le atribuye al mencionado, ocurrió en marzo de 2013, cuando el mencionado baleó a su pareja de nombre Sueli Furtoso tras una discusión en un bar, luego varios días de agonía la mujer falleció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...