Expulsan a miembro de PCC

CAPITAN BADO, Amambay. Esta tarde se procedió a la expulsión del brasileño Bismaq Santos Figueiredo, un peligroso delincuente miembro del Primer Comando Capital (PCC) que fue detenido esta mañana en un control rutinario de la policía en Capitán Bado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/STY3OYBYXBETFBFFQXJHR5SNYQ.jpg

Cargando...

 

Según lo informado por el comisario Carlos Miguel López Russo, esta tarde siendo las 15:00 horas se procedió por disposición del fiscal Hernán Mendoza, la entrega del brasileño a las autoridades policiales de Cnel. Sapucaia, ciudad fronteriza con Capitán Bado.

El brasileño posee en territorio brasileño, una orden de captura por tráfico de drogas y según lo relatado por los agentes brasileños, el delincuente detenido, es miembro de la peligrosa banda del Primer Comando Capital (PCC).

Santos Figueiredo, al ser cateado por los agentes policiales en un control sobre la calle Palma del barrio San Roque de Capitán Bado, presento un documento falso identificándose como Bismaq Bogado de Lima, sin embargo los agentes dudaron de la veracidad del documento por lo que procedieron a demorarlo y llevarlo hasta la comisaria.

E comisario López Russo tras comunicar del hecho al agente fiscal Hernan Mendoza, se procedió a chequear su verdadera identidad con los agentes policiales del lado brasileño, así se pudo comprobar que en demorado era un peligroso delincuente con orden de captura en el Brasil y en forma ilegal en nuestro territorio.

Tras las gestiones de rigor, esta tarde se procedió a la entrega del delincuente a las autoridades policiales brasileñas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...