Expulsan a presunto miembro del PCC

SALTO DEL GUAIRÁ. El presunto miembro del Primer Comando Da Capital (PCC) Wellington Maicon Elías Da Silva (27) fue expulsado esta mañana del país. El hombre fue entregado a las autoridades brasileñas porque tenía orden de captura en ese país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FSO4AMBHXRDFFLLVVEX44XGBPA.jpg

Cargando...

El trabajo se hizo con acompañamiento de autoridades de la oficina de Migraciones de Salto del Guiará (Canindeyú). También acompañó de cerca el fiscal Especializado en la Lucha Contra el Narcotráfico Vicente Rodríguez Barreto.

Según los datos, el presunto criminal había sido detenido ayer en plena vía pública del barrio San Roque de la ciudad de Katueté, distrito de Francisco Caballero Álvarez. El hombre al notar la presencia de los integrantes del Departamento de Investigación de Delitos de dicha ciudad agachó la cabeza, lo cual levantó la sospecha y fue chequeado.

Al ser consultado sus datos con los pares del Brasil se corroboró que contaba con orden de captura presuntamente por estar vinculado al narcotráfico y pertenecer al PCC.

Los agentes dijeron que Da Silva ha participado en varios asaltos a transportadores de caudales en Paraguay y Brasil. El fiscal Rodríguez Barreto, estuvo en la cabecera del puente en la ciudad de Mundo Novo Estado de Matogroso-Brasil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...