Expulsan del país a líder regional de "Os Manos"

El peligroso delincuente brasileño Reinaldo Da Silva Boeira, sindicado de ser el líder regional de la organización criminal "Os Manos", fue expulsado este miércoles del país, tras ser entregado a la Policía Federal del Brasil en el puente de la Amistad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3DAPAVHG55EWNLGEQLCUQV3OTY.jpg

Cargando...

La expulsión del criminal brasileño se efectuó en horas de la tarde de este miércoles, poco después de labrarse el acta de expulsión en la oficina de la Dirección General de Migraciones de Ciudad del Este, ubicada en la cabecera del puente de la Amistad.

Posteriormente y en cumplimiento a la Resolución N° 248, agentes de Interpol lo llevaron hasta el puente internacional de la Amistad, donde se procedió a la expulsión del detenido y su entrega a los efectivos de la Policía Federal brasileña.

Reinaldo Da Silva Boeira es considerado el líder regional de la organización criminal "Os Manos", considerada una de las más violentas del Brasil. De acuerdo a los datos, la Justicia brasileña requería su detención por tráfico de drogas, tráfico de armas y asaltos a transportador de caudales y bancos.

El delincuente fue capturado a las 09:00 de hoy en Minga Guazú por agentes policiales de Antinarcóticos y el fiscal Elvio Aguilera. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...