Extraña desaparición de una mujer y su hijo

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Sergio Amarilla, oriundo de Curuguaty, denuncia que no tiene noticias de su esposa ni de su hijo de ocho años hace más de un mes. Ambos vinieron a Asunción para una intervención quirúrgica del niño en el Hospital Acosta Ñu.

Mirna Rosa Mora (25) y su hijo de 8 años llegaron a Asunción desde Curuguaty, el pasado 11 de abril, con el fin de aguardar por una intervención quirúrgica para el niño, que padece una hernia, en el Hospital Pediatrico Acosta Ñu. La cirugía fue fijada para el 17 de mayo pasado, informó Sergio Amarilla, esposo y padre de ambos.

Sin embargo, según denunció el hombre, perdió todo contacto con ellos el pasado 1 de mayo, cuando fue la última vez que logró hablar con su esposa. “Estabamos chateando hasta las 21:00 y después me quedé dormido. Cuando me desperté encontré dos llamadas perdidas de ella a las 23:00. Intenté llamarle pero el número ya no me da”, declaró el hombre.

Señaló que cuando llegó al Hospital un día antes de la fecha de la cirugía, los encargados le dijeron que no había ninguna cirugía programada para su hijo. Sin embargo, al hablar con los guardias de seguridad y mostrarles la foto de ambos, éstos reconocieron a la mujer y aseguraron que la vieron en el centro asistencial al menos en dos ocasiones.

Ante la falta de noticias y no saber a quién recurrir, el hombre informó que realizó una denuncia en la comisaría de Posta Ybycuá, en Capiatá. Agregó que en una de las comunicaciones previas a la desaparición, su esposa le había comentado que conocieron a una mujer de nombre Zunilda, a quien había conocido en la Terminal de Ómnibus el día que llegaron de Curuguaty. La joven le había dicho que la mujer los recibió en su casa y ahí se encontraban viviendo mientras llegaba el día fijado para la cirugía.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Al ser consultado sobre si tuvo algún tipo de pelea con Mirna Rosa, que pueda explicar el extravío, lo negó categóricamente, diciendo que al contrario, juntos buscaban una solución para el problema de salud que aqueja a su hijo.

El hombre aseguró que ya no sabe qué hacer ante la falta de noticias por lo que solicita a la personas que pueden dar cualquier información sobre el paradero de su familia comunicarse con él a su celular (0985) 772-525.