Violentos asaltantes

Los delincuentes actuaron con extrema violencia durante el atraco perpetrado en el negocio del ciudadano coreano Kwang Myung Park, ocurrido esta tarde en Sajonia de Asunción. Uno fue detenido y siguen buscando al segundo que se fugó tras el asalto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RZM7MX466VHUZOJZNBZGGCJ5ZE.jpg

Cargando...

Las imágenes de circuito cerrado del negocio del ciudadano coreano  muestran la extrema violencia con que actuaron los dos delincuentes que ingresaron al comercio ubicado entre las calles Dr. Montero y Dr. Mazzei de Sajonia. 

Los criminales hirieron a dos policías que acudieron al sitio tras una denuncia de supuesta violencia doméstica realizada por los vecinos del local asaltado. Cuando llegaron los uniformados fueron recibidos a balazos y tras forcejear con los delincuentes resultó herido el suboficial Éver Vera, derivado al Hospital de Policía, y el suboficial Gustavo Aquino fue llevado al Hospital de Trauma.

Mercedes Mora y su marido Kwang Myung Park fueron reducidos a punta de arma de fuego. La mujer relató los momentos de terror que le tocó vivir y contó que su perro ayudó a atrapar a uno de los asaltantes. 

"Me puso un arma en la boca y me dijo que si no le decía dónde estaba la plata me iba a matar. Cuando llegó la policía fueron recibidos ya con tiros. Allí durante el forcejeo mi perro ayudó a que se pueda atrapar a uno de ellos", dijo la comerciante.

El asaltante capturado fue Ignacio Ramón Domingo Velázquez. El hombre recibió un disparo de arma de fuego a la altura del hombro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...