Ezequiel y Zully, unidos para ayudar a otros

Eran compañeros de trabajo y se llevaban muy bien. Con el tiempo convirtieron esa amistad en un amor que hoy más que nunca está fortalecido en su anhelo en común: ayudar a las personas que más lo necesitan.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CVGKIR4SFJCL5PZZYYTMWXGKI4.jpg

Cargando...

Ezequiel y Zully son del distrito San Rafael, Itapua, una localidad que describen como grande pero con pueblos muy alejados unos de otros. Trabajan de cerca con niños y personas de la tercera edad. Ver las necesidades de estos fue la razón que los motivó a unirse y trabajar como voluntarios para Teletón.

La pareja lidera hace cuatro años un grupo de jóvenes con los que se organizan para salir a las calles, recaudar donaciones, y colaborar con la organización. “Ocuparse y no solo preocupase hace una gran diferencia” es lo que dice Zully describiendo lo que le impulsa a participar de este noble propósito.

Ellos reconocen que en su distrito hay muchas falencias y que verlas de cerca los alentó a buscar soluciones y aportar su granito de arena para mejorar las condiciones de vida de sus compueblanos.

Muchos son las familias que les agradecen su interés y todo lo que hicieron para ayudarlos. Se refieren a ellos como “jóvenes ejemplares” y más de uno de los ancianos a los que brindaron su apoyo, se llena de emoción y gratitud al recordarlos.

Ezequiel y Zully son una pareja que inspira a otros jóvenes a sumarse a la causa y trabajar en pos de una comunidad inclusiva, con oportunidades para todos. "Hoy por hoy somos una familia, una familia que fue creciendo gracias a lo que lo bueno que provoca Teletón” comentó Zully.

Esta labor solidaria que empezaron como amigos fortaleció su aprecio y su admiración del uno al otro y los llevó a unir sus vidas, como esposos. Hoy más unidos que nunca renuevan su compromiso con la fundación y se preparan para trabajar en la maratón que se aproxima.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...