Aproximadamente a las 15:15 la oficial Gloria Florentín a cargo de una patrullera de la comisaría 10ª metropolitana, informó al centro de radio que un automóvil BMW estaba estacionado sobre Nery Quevedo y Teniente Jara, barrio Campo Grande de Asunción.
La patrullera se acercó a la camioneta polarizada, pero el conductor encendió el vehículo y escapó del lugar. La Policía persiguió al rodado sospechoso, creyendo que se trataba de asaltantes.
La BMW aceleró y al llegar a Aviadores del Chaco y Molas López embistió a una moto guiada por Antonio Medina Moreno, explicó el comisario Rufino Gill jefe de la comisaría 10ª metropolitana.
La camioneta BMW detuvo la marcha y los policías rodearon al rodado. Grande fue la sorpresa de los intervinientes, quienes encontraron al futbolista Fabbro y a su pareja Larissa Riquelme en el vehículo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La Policía los detuvo y el comisario informará a la fiscala Mónica Fernández que los dos escaparon de los agentes y que por el camino chocaron a un motociclista.
El conductor de la motocicleta fue trasladado a Emergencias Médicas pero está fuera de peligro, manifestó el comisario.
En el 2010 el argentino nacionalizado paraguayo, Fabbro, ya fue detenido en argentina por haber protagonizado un mortal accidente.
