Facilitador de Tekoporã fue ultimado a balazos

CAPIIBARY. Un hombre que se desempeñaba como facilitador del Programa Tekoporã fue ultimado de un balazo en el cuello por parte de “motochorros” en horas de la tarde de este sábado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WVJ3NQCFHBBLTC35GVVMEBO2HU.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió a las 14:00 en la localidad Calle Santo Domingo, en las afueras de la ciudad de Capiibary, departamento de San Pedro. Supuestamente, el hombre fue emboscado cuando se dirigía a su vivienda, ubicada en la Calle 30 de Agosto. El fallecido fue identificado como Nicolás Rolón Paredes, de 48 años de edad, según informes preliminares.

Testigos señalaron que Rolón iba a bordo de una motocicleta, aparentemente llevando consigo dinero, pero dicha versión aún no se confirmó. Presuntamente, al intentar ingresar a Calle Santo Domingo, fue encañonado por dos sujetos a bordo de una motocicleta cuyas características aún se desconocen.

Los datos preliminares indican que el hombre habría recibido al menos un disparo de arma de fuego, a cuya consecuencia cayó al suelo, falleciendo en forma inmediata. Testigos refirieron que el ahora fallecido intentó defenderse luchando cuerpo a cuerpo con los atacantes, ínterin en que se produjo un disparo que le dio en el cuello, por lo que cayó al suelo y falleció.

El asesinato causó mucha indignación en la ciudad de Capiibary, teniendo en cuenta que el hombre trabajaba como facilitador de personas de la tercera edad y beneficiarios del programa Tekoporã.

El comisario Abilio Lezcano, jefe de Policía de San Pedro, reveló a esta corresponsalía que la idea de los malvivientes era presumiblemente robarle la motocicleta a la víctima. Adelantó que una similar ya fue abandonada en un monte cercano y que agentes policiales de varias reparticiones se encuentran tras los pasos de los presuntos autores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...