No intervendrán Veterinaria

El Consejo Superior Universitario de la Universidad Nacional de Asunción decidió no intervenir aún la Facultad de Ciencias Veterinarias por el brote de brucelosis. Convocaron a otra sesión para las 17:00 y estudiantes se organizan para protestar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LYM3UHLQXVGNTI5PV4MH7XU75U.jpg

Cargando...

Una de las estudiantes que se encuentran manifestándose frente al Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción informó a todos los presentes que, en la sesión de esta mañana, el Consejo Superior Universitario decidió no intervenir aún  la Facultad de Ciencias Veterinarias. Esta postura se dio pese a que ya hay dos casos comprobados de alumnas infectadas por brucelosis en dicha casa de estudios.

El representante estudiantil Marcelo Mercado, que participa de la sesión que aún se está desarrollando, fue quien avisó a sus pares que el asunto pasa nuevamente al Consejo Directivo.

Los miembros del Consejo Directivo solicitaron nuevamente una sesión extraordinaria, que se llevará a cabo a las 17:00. Los estudiantes que se encuentran protestando frente al Rectorado convocan a más universitarios para manifestarse en ese horario, a fin de ejercer presión mientras se desarrolla la reunión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...