20 de Junio de 2017 06:52

 

Faenaban vacas en una construcción

Cuatro hombres fueron detenidos anoche mientras faenaban cuatro cabezas de ganado, presumiblemente robadas, en una obra en construcción en Lambaré.

Los detenidos son: Arnaldo Méndez (34), domiciliado en el barrio Ricardo Brugada de Asunción; Agripino González Martínez (43), de la ciudad de Itauguá; Raúl Ughelly (44), quien vive en Aldana Cañada, J.A. Saldívar, y Jorge Recalde Portillo (45), residente del barrio Marangatú de Villa Elisa.

Estos cuatro hombres fueron divisados dentro de una obra en horas de la noche de ayer, lo que llamó la atención de los agentes de patrulla de la Comisaría 16ª Central, Villa Lambaré. Al acercarse a verificar, los sorprendieron faenando dos vacas de la raza holandés, con pelaje blanco y negro, cuyo propietario hasta el momento se desconoce.

Cuando los agentes llegaron, los animales ya habían sido diseccionados casi en su totalidad y los cortes de carne estaban esparcidos sobre el pasto. Los dos primeros nombrados cuentan con antecedentes por abigeato. Todos los sospechosos quedaron detenidos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo