Falla y llamativo aterrizaje de emergencia

Una avioneta proveniente de Pedro Juan Caballero efectuó un aterrizaje de emergencia a causa de una falla en su motor, según datos provenientes de la Policía de Canindeyú. Dos ocupantes abandonaron el sitio tras el episodio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4X6OMD5SMBGIFAG3CRA7FVEW5A.jpg

Cargando...

El aterrizaje de emergencia se produjo alrededor de las 14:00 de este domingo en una pista situada a unos 30 kilómetros del casco urbano de Katueté, distrito del departamento de Canindeyú, según lo reportado desde la jefatura de Orden y Seguridad de la mencionada localidad. La avioneta monomotor con matrícula PR-ATL era pilotada por Murillo Ribeiro de Souza Costa (30), de nacionalidad brasileña y de profesión piloto comercial registrado en la Agencia Nacional de Aviación Civil del vecino país.

El mismo había manifestado que el vuelo era a los efectos de probar el motor recientemente reparado, sin embargo volvió a presentar problemas razón por la cual debió efectuar la maniobra que resultó exitosa puesto a que resultó ileso y la aeronave intacta. Lo llamativo del caso tiene relación con las personas que acompañaban al piloto, identificados solo como Marcos y Silvio, quienes se internaron en los montes y cuyo paradero se desconoce, refiere el parte policial Agentes policiales se encuentran en la zona a fin de hallar a los mencionados y recoger más datos sobre lo acontecido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...