17 de Enero de 2016 18:09

 

Falla y llamativo aterrizaje de emergencia

Una avioneta proveniente de Pedro Juan Caballero efectuó un aterrizaje de emergencia a causa de una falla en su motor, según datos provenientes de la Policía de Canindeyú. Dos ocupantes abandonaron el sitio tras el episodio.

El aterrizaje de emergencia se produjo alrededor de las 14:00 de este domingo en una pista situada a unos 30 kilómetros del casco urbano de Katueté, distrito del departamento de Canindeyú, según lo reportado desde la jefatura de Orden y Seguridad de la mencionada localidad. La avioneta monomotor con matrícula PR-ATL era pilotada por Murillo Ribeiro de Souza Costa (30), de nacionalidad brasileña y de profesión piloto comercial registrado en la Agencia Nacional de Aviación Civil del vecino país.

El mismo había manifestado que el vuelo era a los efectos de probar el motor recientemente reparado, sin embargo volvió a presentar problemas razón por la cual debió efectuar la maniobra que resultó exitosa puesto a que resultó ileso y la aeronave intacta. Lo llamativo del caso tiene relación con las personas que acompañaban al piloto, identificados solo como Marcos y Silvio, quienes se internaron en los montes y cuyo paradero se desconoce, refiere el parte policial Agentes policiales se encuentran en la zona a fin de hallar a los mencionados y recoger más datos sobre lo acontecido.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo