Fallece brasileño herido por cartel en el Este

Clovis Schvastz, quien resultó herido ayer al caerle encima un gigantesco cartel publicitario en el microcentro de Ciudad del Este, murió esta madrugada, según confirmaron medios de la zona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZZVQXBUPURDONNWBOAOCKZ57S4.jpg

Cargando...

A más de las cuantiosas pérdidas materiales, el temporal que ayer azotó a Ciudad del Este dejó como saldo un herido grave como consecuencia de que un enorme cartel publicitario le cayó encima, según trascendió en horas de la tarde.

Se trata de Clovis Schvastz (43) de nacionalidad brasileña, que sin embargo no soportó las heridas causadas principalmente en su cráneo, lo cual derivó en su muerte esta madrugada, según el portal digital del diario Vanguardia.

El reporte reza que el hombre había sido trasladado anoche del Pabellón de Traumas de la capital departamental al hospital Municipal de Foz de Yguazú. Sin embargo, tras varias horas de agonía, se produjo su deceso.

El hombre trabajaba en Ciudad del Este desde hace 20 años como vendedor y sufrió el mortal accidente cuando se dirigía a Foz, donde residía.

De esta manera, suman tres muertos en circunstancias trágicas en la ciudad fronteriza, donde sólo el día anterior dos personas fallecieron en un desafortunado accidente en el cual uno de ellos cayó del piso 19 del edificio “All Star”, impactando contra otro transeúnte que circulaba por el lugar, produciéndose el deceso instantáneo de ambos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...