Fallece exmodelo Paola Colmán

El fallecimiento de Paola Colmán Bendlin (40), conocida exmodelo, se confirmó esta mañana en un sanatorio de Asunción. Integró el staff de American International Model School y fue elegida Miss Verano en 1994.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WWQUSCEQDZD5LLDZZRINS5RKIA.jpg

Cargando...

Paola Rocío Colmán Ocampos falleció a sus 40 años. Su esposo, Roland Bendlin, dijo que la encontró muerta en el baño de su casa en el barrio Carmelitas y la llevó al sanatorio La Costa. Una vez en el lugar, los médicos detectaron que tenía hematomas, por lo que llamaron a la Policía de la comisaría N° 10 Metropolitana, y estos, a su vez, convocaron al fiscal Joan Paul López para la investigación pertinente.

En ese marco, el esposo de la ahora fallecida será trasladado al Cuartel de la Patrulla Caminera de San Lorenzo para ser sometido al alcotest. Según los uniformados, el hombre decidió acceder a la prueba voluntariamente.

Paola nació el 19 de marzo de 1978, y desde muy jovencita, aproximadamente a los 14 años, incursionó en el mundo del modelaje. En los años 90 integró el staff de American International Model School y se quedó con la corona de Miss Verano en 1994.

Además, obtuvo otros cetros en eventos de belleza, como Miss Hawaiian Tropic. Tuvo una hija con Carlos Filizzola y, posteriormente, se casó con Bendlin. En total, tuvo cuatro hijas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...