Muere hombre baleado en bus

Una bala perdida impactó contra el rostro de un pasajero de la empresa Villa Serrana en la tarde de ayer sábado dejándolo gravemente herido. Pasada la medianoche se constató su deceso en el Hospital Nacional, según la Policía Nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QCVWUD4F6BGB5H4RJW6AP62UJY.jpg

Cargando...

El fallecido fue identificado como Gregorio Santos Fleitas (68), quien viajaba en una unidad de la empresa Villa Serrana. El hombre resultó gravemente herido por una bala perdida que impactó en su rostro antes de las 18:00 de ayer sábado. Ya pasada la medianoche, se constató su deceso, según el informe de la Policía Nacional.

Según datos, el fallecido era integrante de la agrupación Sonidos de la Tierra, de la Fundación Tierranuestra.

Hasta el momento se desconoce al autor del hecho. Según el suboficial César Sostoa, de la Comisaría 5ª de Ypacaraí, se realizó un rastrillaje en la zona buscando al autor del disparo, pero la búsqueda fue infructuosa.

Según el testimonio del chofer, Pedro Fernández Corvalán, el ómnibus de la Caacupeña transitaba por la Ruta 2 con dirección a Asunción, cuando a la altura del kilómetro 35 se oyó el disparo y el conductor se percató de que el mismo dio en el ojo derecho de Santos, quien viajaba en uno de los asientos delanteros.

El hecho fue comunicado el Sistema 911 y los paramédicos lo trasladaron al Hospital Nacional de Itauguá, donde en principio el pronóstico era reservado. Ya pasada la medianoche, la muerte fue confirmada por el oficial interviniente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...