12 de Noviembre de 2012 23:02

 

Fallece Mario Gómez

Mario Gómez, productor y director del reality televisivo “Rojo”, falleció anoche durante una intervención quirúrgica a la que estaba siendo sometido en un sanatorio privado de Asunción.

Mario Gómez, en compañía de su esposa Lenys Paredes.

Mario Gómez, en compañía de su esposa Lenys Paredes. / Archivo, ABC Color

Mario Gómez falleció aparentemente a raíz de complicaciones surgidas durante una operación cardíaca a la que estaba siendo sometido desde las 18:00 de este lunes. Se constató su deceso alrededor de las 22:30  aproximadamente, según confirmaron fuentes cercanas a la familia.

El productor de Rojo se encontraba hospitalizado en el sanatorio San Roque, desde el pasado 4 de noviembre, con “pronóstico muy reservado”.

Según el informe médico, sufría de “una cardiopatía isquémica aguda grave, diabetes mellitus insulino requiren", entre otras enfermedades.

Sus restos serán velados este martes desde las 8:00 en el Salón Memorial, ubicado sobre la avenida Mcal. López, y su sepelio se realizará en cementerio de la Recoleta el miércoles a las 9:00.

TRAYECTORIA

Mario Gómez llegó a nuestro país desde su Chile natal en la década de los '80, incursionando en el mundo del espectáculo local con el teatro de revista en el Hotel Excelsior.

Entre sus trabajos más destacados en los últimos años en televisión sobresalen la producción del programa Rojo, en el 2005, emitido por Canal 13.

Así también, estuvo en producción y dirección de programas televisivos como “Rojito”, “Pasiones”, “La fiebre del karaoke” y “Buscando una estrella”, entre otros.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Realmente es una gran pérdida para la Televisión Paraguaya. Mario Gómez sin ser paraguayo se dió a la cultura de este país, fue arrojado como debe ser todo empresario, innovador como casi no existen en nuestro país y respetando la dignidad de los paraguayos, no como otros productores curepas que se mueven en el limbo del respeto hacia la dignidad paraguaya. Uma partida muy triste, un dejo de rabia porque los buenos siempre se van antes y mis condolencias hacia su familia y a la gran familia de Rojo. Adiós Mario desde donde estés mira siempre al Paraguay que te abrazó desde que pisaste suelo guaraní..

    fulgencioruizgaona 13 Noviembre 2012, 08:16:45 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo