Fallece militar accidentado

El subteniente que prestaba servicios en la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), que sufrió un accidente de tránsito ayer en Yby Yaú, falleció esta mañana a consecuencia de las graves lesiones que recibió en la cabeza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/462TUZOU7JDRHPFCWCP57NF33M.jpg

Cargando...

Édgar Paolo Montiel Gamarra (23) Subte. de Caballería de Tropas Especiales comisionado como personal táctico de la FTC, falleció poco después de las 6:00 de este lunes en el Hospital Militar, según confirmó el Tte. Coronel Víctor Urdapilleta, vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta.

 Detalló que tras el accidente, el militar ya había ingresado en estado delicado al hospital de Concepción ayer y que se logró mantenerlo estable hasta llegar a Asunción, donde fue sometido a una cirugía en el Hospital de Trauma y luego internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Militar, donde se constató su fallecimiento.

Testigos relataron que el militar circulaba por la Ruta V con dirección este pero cerca del mediodía se encontró con un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por Alfredo Ramón Silva Olmedo, que se desplazaba por el carril opuesto y realizó una maniobra imprudente para tomar la Ruta III.

El militar no tuvo tiempo de maniobrar o detenerse y se estrelló con violencia. Su cuerpo salió despedido e impactó violentamente contra el pavimento, lo que le causó un traumatismo de cráneo severo.

El conductor del rodado quedó detenido en la comisaría de Yby Yaú y con el deceso su situación judicial se complica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...