Falleció Osmar Martínez

Osmar Martínez, condenado por el secuestro de Cecilia Cubas y considerado uno de los fundadores del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), falleció en la tarde de este lunes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AXHUZMVOEZG3XPMEG5DA6PJASY.jpg

Cargando...

Martínez fue encontrado desvanecido en su celda. El mismo estaba guardando reclusión en la Agrupación Especializada de la Policía, donde cumple su condena de 35 años de prisión por el secuestro de Cecilia Cubas.

El hombre, considerado uno de los fundadores del EPP, llegó sin signos de vida hasta el Hospital de Barrio Obrero. Los médicos analizan la causa de la muerte del detenido.

Martínez, en una entrevista concedida a ABC Color en diciembre de 2013, había mostrado las comodidades en las cuales vivía entre rejas. En la conversación reconoció su vínculo con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), un grupo guerrillero que desde hace décadas mantiene en vilo al país con bombas y secuestros.

El secuestrador cumplía pena desde el 2006 y falleció a los 47 años. El fiscal Alcides Corvalan y el médico forense Pablo Lemir se constituirán en el hospital de Barrio Obrero para el levantamiento del cadáver.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...