Fallece periodista Osmar Apuril

El periodista radial Osmar Apuril falleció este miércoles de un infarto. En la mañana había mantenido una dura discusión tras un incidente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SAZ4LO2YRNHRLEPN3AAKZX5CTA.jpg

Cargando...

El hecho fue confirmado por Gustavo Velázquez, colega de Radio Ñandutí, quien indicó que -alrededor de las 9:00- había tenido un percance con un motociclista. Luego de la discusión, Apuril se había sentido mal y fue trasladado de urgencia hasta el sanatorio Migone, donde fue intervenido. Los especialistas prevían realizarle un cateterismo, pero finalmente se constató su deceso. Según indican cercanos al radialista, el mismo padecía de hipertensión.

Según informaron, sus restos mortales serán velados en el salón Jardín de la Paz, ubicado sobre la avenida República Argentina a partir de las 17:00.

Osmar Apuril fue conductor en Radio Ñanduti de los programas “Todo Cambia”, un espacio de dos horas dedicado a tocar temas de actualidad; “Contacto Económico, Ecológico y Político”, dedicado a un análisis exhaustivo de la realidad social y “Ocio Fecundo”, un programa de entretenimiento, apunta el portal de la emisora. También se desempeñó como docente de la Universidad del Norte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...