Fallece policía que frustró asalto

El suboficial primero Osmar Giménez, quien en este martes se había enfrentado a tiros con unos asaltantes que intentaban robar una despensa frente a su casa, falleció al final de esta tarde a consecuencia de los tiros que recibió en el enfrentamiento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NLCHJXJOFJCP3IOJHHHJ3I6UUA.jpg

Cargando...

Según informes reportados por nuestro corresponsal en Pedro Juan Caballero, Cándido Figueredo, el suboficial Osmar Giménez, quien esta tarde evitó el asalto en una despensa, en el barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, falleció en el hospital privado Viva Vida.

Su organismo no logró resistir los disparos que recibió, y el uniformado sufrió un paro cardiaco.

Recordemos que el policía se percató de la presencia de dos asaltantes enmascarados, que intentaban asaltar la despensa ubicada frente a su vivienda, por lo que salió a socorrer al dueño del negocio con un arma de fuego en mano.

Tras una balacera, el policía logró detener el asalto, hiriendo a uno de los presuntos asaltantes, identificado como Pedro Daniel Espinola (34). Pero en el intercambio de tiros, él suboficial Giménez también resultó herido, al igual que el propietario de la despensa, identificado como Mario Mora. Todos fueron remitidos al hospital de la ciudad, y en el transcurso de las horas, el policía fue trasladado a un sanatorio privado, donde finalmente falleció.

El segundo malviviente, que se había dado a la fuga al momento del enfrentamiento, aún está siendo buscado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...