25 de Setiembre de 2017 22:44

 

Muere tía del joven que denunció despido

El joven Eric Rumpler, quien denunció este lunes que fue despedido del centro de Salud de Areguá por no hacer campaña política para Santiago Peña, sufrió ahora otro duro golpe, el fallecimiento de su tía, quien sufrió un infarto.

La madre del joven, Tomasa Torres, confirmó a ABC Color en la noche de este lunes que su hermana, Stella Maris Torres, tía de Eric y muy apegada a él, falleció esta noche en el Instituto de Previsión Social (IPS) a consecuencia de un infarto.

Este lunes, el joven Eric Rumpler, una persona con discapacidad motriz, había denunciado que fue despedido sin razón valedera de su puesto en el Centro de Salud de Areguá solamente porque no hizó campaña proselitista para el precandidato del movimiento Honor Colorado (HC) Santiago Peña.

En entrevista con el canal Noticias Paraguay, el joven había admitido que le pidió al intendente de su ciudad, Humberto Denis Torres, un trabajo donde pudiera ganar un sueldo honrado, pues su sueño es estudiar Psicología, además de seguir con su tratamiento médico, pues padece de una distrofia muscular.

Eric estaba feliz con su puesto en el área informática del Centro de Salud, pero ahora lo decepcionaron cuando le informaron de que a finales de este mes será desvinculado porque realizarán una “restructuración económica”.

Ya con esta noticia que significó un gran desánimo laboral, por el simple hecho de no querer apoyar a un candidato, ahora Eric se enfrenta a otro golpe aun más duro: la pérdida de su tía Stella Maris, a quien estaba muy apegado.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo