Accidente fatal en Aviadores del Chaco

Un joven falleció y otro resultó herido tras chocar contra una camioneta en la avenida Madame Lynch y Aviadores del Chaco de Asunción. El lesionado fue trasladado a Emergencias Médicas y aparentemente formaría parte del programa televisivo Yingo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N3Y77ZYSP5G5RMTD23OBGMBMMY.jpg

Cargando...

La víctima fatal está identificada como Roberto Joel Robles Villalba (25), quien estaba al mando de la motocicleta Yamazuky color azul con chapa 146 BDF. El joven estaba en compañía de Lucas Estigarribia Valdez, de 22 años, quien resultó lesionado tras el accidente. Este joven sería integrante del programa de televisión juvenil Yingo de Canal 13.

El hecho se produjo a las 2:00 de este martes cuando los motociclistas transitaban por la avenida Madame Lynch con dirección a Mariano Roque Alonso y al llegar a Aviadores del Chaco aparentemente cruzaron el semáforo en rojo. En ese momento, chocaron contra una camioneta Suzuky Gran Vitara color rojo, con chapa DAB 998, al mando de Édgar Rodolfo Duarte Arrellaga (53).

Ambos ocupantes de la motocicleta cayeron al pavimento. Robles Villalba falleció al instante y Estigarribia Valdez fue auxiliado y trasladado a Emergencias Médicas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...