Falleció Blas N. Riquelme

El político colorado Blas N. Riquelme, de 83 años, falleció este domingo en horas de la mañana en el sanatorio San Roque de Asunción luego de haber permanecido en grave estado durante varios días.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q7374KMZBJEI3M4673MWP2YCKU.jpg

Cargando...

Riquelme había sido hospitalizado luego de haber sufrido una embolia cerebral y permaneció internado en la unidad de terapia intensiva de dicho sanatorio en grave estado. El médico Carmelo González Doldán confirmó el hecho a Telefuturo.

Blas Nicolás Riquelme Centurión nació el 3 de febrero de 1929. Fue presidente de la Asociación Nacional Republicana y senador por el Partido Colorado desde 1989 hasta el 2008.

Su nombre cobró nuevamente notoriedad luego de la matanza de Curuguaty, que derivó en la destitución de Fernando Lugo semanas después, debido a que el empresario colorado reclamó como suyas las tierras en las que ocurrieron los sucesos.

En el campo de los negocios, Blas N. Riquelme era dueño de varias empresas, entre ellas Cereales S.A., Cervecera Asunción S.A. y Cervecera Itapúa S.A., Cadena Real S.A. (supermercados), Campos Morombí S.A. (agricultura) y Cristalera Asunción S.A.

Los restos de Blas N. Riquelme serán velados en salón velatorio Jardín de la Paz Los Laureles,  ubicado en República Argentina esquina Prof. Miguel Torres a partir de las 16:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...