Falleció cambista atacado anoche

Esta madrugada se produjo el deceso de Wenceslao Aquino Mora (67), cambista que fue atacado a tiros anoche al salir de su trabajo, en Ciudad del Este. Los criminales no se llevaron ningún objeto de valor de la víctima.

Cargando...

El comisario Gerardo Vega, jefe Comisaría 23ª de Alto Paraná, dijo a ABC Cardinal que los atacantes fueron cuatro sujetos que se desplazaban en dos motocicletas. Siguieron a la víctima desde la salida del trabajo y lo atacaron al llegar a casa, cuando se disponía a abrir el portón para entrar.

De momento se maneja como intento de robo, ya que no se tiene otra sospecha del móvil del crimen, aunque los delincuentes no se llevaron objeto alguno. "De todas formas los cambistas no se manejan con mucho dinero fuera del trabajo", precisó el comisario.

La víctima fue trasladada en patrullera a un sanatorio privado, donde esta madrugada se produjo su deceso. La Policía revisará las imágenes de una cámara de circuito cerrado de la zona del ataque, para intentar identificar a los sospechosos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...