Falleció el padre Eusebio “Billy” Lezcano

Falleció esta mañana en un accidente de tránsito el padre Eusebio “Billy” Lezcano, quien se desempeñó como director del colegio Monseñor Lasagna hasta el año pasado. Últimamente, estaba como ecónomo y animador de jóvenes en Concepción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2LI6ZS6MENHCTNCSH4JRSQ5YHM.jpg

Cargando...

Alrededor de las 10:00 de hoy, miércoles, perdió la vida en un accidente de tránsito Eusebio “Billy” Lezcano, sacerdote de la comunidad salesiana. El accidente se registró en el kilómetro 224 de la ruta Transchaco, según datos proveídos por la Policía Nacional.

El padre Billy era además abogado y fue director del colegio Monseñor Lasagna hasta el año pasado.

El velatorio tendrá lugar en la casa Betania (D. Savio) mañana jueves, durante todo el día y posteriormente se realizará una misa de cuerpo presente a las 17:00 en el templo parroquial de Domingo Savio.

La comunidad salesiana lamentó la partida de su colaborador. “QEPD Apreciado P. Eusebio “Billy” Lezcano Cañete sdb El P. Eusebio Lezcano, más conocido como Pa'i Billy, ha partido a la Casa del Padre en el día de hoy luego de un lamentable suceso en ruta”, expresaron en su cuenta de Twitter los salesianos de Don Bosco en Paraguay.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...