Falleció Gerardo Fogel

El reconocido intelectual Gerardo Fogel falleció en la noche de ayer, informó la Secretaría Nacional de Cultura, institución donde ejerció el cargo de viceministro. También se desempeñó como director de Educación Superior del MEC.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HO76K3IHERDXXIH4LFQM3EYITA.jpg

Cargando...

Gerardo Concepción Fogel Pedrozo falleció ayer, en horas de la noche, a sus 82 años. Este intelectual paraguayo se desempeñó como viceministro del Cultura, de 1993 a 1998.

También fue nombrado como director de Educación Superior del Ministerio de Educación en la época de Horacio Galeano Perrone, en el 2008. Estuvo además como rector de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP).

Varias instituciones del ámbito educativo, de las que el profesor Fogel fue parte, se hicieron eco del profundo pesar por su partida, como la dirección de Postgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (UNA), que en la fecha cerró sus puertas por duelo.

Este maestro, querido por muchos, integró también la Comisión Nacional Paraguaya de Cooperación con la UNESCO, en el área de Ciencias Sociales y Humanas. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...