04 de Marzo de 2017 16:49

 

Falleció meritorio médico chaqueño

Por Carlos Almirón, corresponsal

FUERTE OLIMPO. El pasado jueves falleció en la capital del país el Dr. Diógenes Gallagher, destacado médico que por varios años prestó sus servicios a comunidades del Chaco, en especial a la clase más humilde.

El profesional cirujano oriundo de esta comunidad se caracterizó por sobre todas las cosas por el don de servir a los demás. Brindó sus conocimientos y servicios en una época donde en la zona no existían servicios básicos como caminos, agua potable, comunicaciones u energía eléctrica.

Su amplio conocimiento en la labor de medico permitió salvar varias vidas. Los pobladores de la zona manifestaron su tristeza por tan lamentable pérdida.

El galeno falleció a la edad de 76 años en Asunción, donde pasó sus últimos años y deja un legado de ocho hijos, de los cuales dos siguieron también sus pasos y hoy son profesionales médicos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo