Según datos proveídos por la Comisaria 5º de Tavai, la víctima fue identificada como Mario Antonio López Chávez, de 20 años de edad, de profesión agricultor, domiciliado en la compañía San Miguelito, jurisdicción de este distrito caazapeño. El cuerpo sin vida del joven fue recuperado del cauce del río mencionado y a su lado estaba una motocicleta de color rojo, con chapa 691 BFX, propiedad de Brígido López, de 39 años de edad, quien es tío de la víctima fatal, y reside en la compañía San Miguelito.
Según datos policiales el cuerpo ya tenía rigidez cadavérica, y llevaba aproximadamente 36 horas de fallecido. Fue encontrado hoy martes 26 de julio alrededor de las 09:00. El puente precario desde donde cayó el motociclista está ubicado en la compañía Caazapa-mi, jurisdicción de este distrito, en el tramo Tavai-San Juan Nepomuceno.
El cuerpo sin vida fue encontrado por una pobladora que cruzó por la zona, identificada como Fátima Aguilar. Tras su aviso, intervinieron efectivos policiales de la Comisaría de Tavai, a cargo de Hugo Barrios. La novia del finado, Lidia Ramona Vera Romero de 27 años, declaró que el lunes a las 14: 30 horas aproximadamente, conversó con su novio, quien le dijo que estaba dirigiéndose hacia Tavai para visitarla, pero nunca llegó. La presunción es que López Chávez, al caer al agua, se habría golpeado la cabeza contra unos tablones que estaban en el lecho del río. Estos trozos de madera serían restos del puente que quedaron allí después de su arreglo.
El asistente fiscal de turno, de la fiscalía de San Juan Nepomuceno, junto con la médica forense Edith Velázquez, realizaron las diligencias de rigor para el levantamiento del cadáver, y determinaron que la causa probable de la muerte es politraumatismo severo de cráneo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy