Falleció último sobreviviente de choque

En horas de la tarde se confirmó la cuarta víctima fatal que produjo el brutal accidente ocurrido en la mañana de hoy en la ciudad de Itá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GVL7WEWLVVFIFFOFBALZA6J77E.jpg

Cargando...

Éver Sanabria Villamayor (28) falleció poco después de las 18:00 en el Hospital Nacional, informaron fuentes policiales. Sanabria iba al mando del Toyota IST que chocó de manera frontal contra un camión Scania en el Km. 4 de la Ruta 1.

En total son cuatro las víctimas fatales a causa de la colisión frontal, todos ellos integrantes de una familia. Estas fueron identificadas como Juan Ignacio Cantero (46), Gustavo Ariel Cantero (24) y Liz Lorena Cantero (22).

El conductor del camión de gran porte que se dirigía hacia Asunción en el momento del accidente, Héctor David Laviosa (40), manifestó que el chofer del automóvil perdió el control y pasó repentinamente a su carril, colisionando así contra el Scania.

La fiscala Yrides Ávila imputó al conductor del camión Scania por homicidio culposo. Este quedará detenido en la comisaría local a disposición del Juzgado de Garantías de la ciudad de San Lorenzo.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...