29 de Noviembre de 2016 09:09

 

Murió el arquero Danilo

El jugador chapecoense Danilo Padilha finalmente falleció esta mañana. El futbolista que fue rescatado del accidente aéreo ocurrido anoche no soportó los golpes, según confirmó la prensa de la localidad.

Danilo, el arquero del Chapecoense fue uno de los primeros rescatados de entre los escombros del avión siniestrado esta mañana en Antioquia. Sin embargo, la prensa local confirmó que no soportó las heridas y falleció en horas de la mañana. Narta Guarín, periodista de Radio Caracol, actualizó las listas y confirmó la muerte del futbolista. “Iban a bordo 21 jugadores, 28 directivos y 20 periodistas, además 9 miembros de la tripulación. A las 21:30 desapareció del radar y a las 23:30 se confirmó el siniestro”, relató.

Los sobrevivientes, actualmente son: Los futbolistas Alan Ruschel, Jackson Follman y Hélio Hermito Zampier, la azafata Ximena Suárez y el periodista Rafael Henze. Los trabajos de rescate todavía continúan a estas horas. “No podemos hablar de fallecidos porque todavía continúan los trabajos de rescate. Es una zona muy boscosa y de difícil acceso”, manifestó la periodista colombiana.

El avión se estrelló anoche cinco minutos antes de alcanzar el aeropuerto José María Córdoba de Antioquia, Colombia, país al que viajaron para disputar la primera final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional de ese país. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo