Indigentes sufren por falta de albergues

CORONEL OVIEDO. En estos días donde se vive el periodo más frío del año, con mínimas de hasta -2 grados, se deja en evidencia la falta de albergues para personas en situación de calle, quienes más sufren al no contar con lugares de refugio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S4QDGJFXEBGUNN6EXT26AKD5WI.jpg

Cargando...

Este es el caso de Carlos Ramírez (20), un joven sin techo que recorre por las calles para refugiarse debajo de los corredores de los salones comerciales en tiempo de lluvias e intenso frío. Comentó que hace lo posible para aguantar las bajas temperaturas que se tienen en horas de la madrugada.

Carlos dice estar hace dos años como indigente, después de que su madre haya fallecido. Refirió que antes vivía con su madre en el barrio Balcón Ovetense en una vivienda alquilada, pero después del deceso de su madre quedó en la calle.

El joven sigue tratando que diariamente suele irse por las construcciones a buscar trabajo, pero por su situación de indigente lo rechazan y en ocasiones es discriminado.

Ramírez pidió a las autoridades buscar la forma de destinar un techo que sirva de refugio para las personas en situación de calle porque también conoce a muchos otros indigentes ya mayores a quienes les cuesta mucho más soportar la ola de frío.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...