Faltan carteles sobre eliminación de "giro en U"

El director de Conservación de Rutas del MOPC, Carlos Casatti, admitió que faltan carteles para indicar la eliminación el “giro en U” sobre la autopista Silvio Pettirossi de Luque. Aseguró que hoy determinarán dónde ubicarán más señalizaciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CBULRKCZNFA7ZK7YTXRII24OCU.jpg

Cargando...

Ayer se dio a conocer que el Ministerio de Obras Públicas procedió a la eliminación del “giro en U” sobre la autopista Silvio Pettirossi de la ciudad de Luque, con la habilitación de una calle alternativa. Esta mañana, el director de Conservación de Rutas, Carlos Casatti, admitió que fue un gran error no haber hecho público el anuncio para informar a la ciudadanía sobre la nueva disposición.

“Uno de nuestros errores fue no haber informado 15 días antes a toda la prensa, haber comunicado para que la gente se vaya enterando”, manifestó en contacto con ABC Cardinal. Asimismo, señaló que faltan carteles indicativos en puntos clave, como en la intersección con la Avda. Sudamericana.

Sobre ese punto, acotó que estaba prevista la colocación de un cartel, pero se toparon con la falta de espacio, por lo cual hoy volverán a verificar la zona para determinar dónde colocarán las señalizaciones para mejor entendimiento de los conductores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...