Cámaras registran a ladrones

Una familia logró captar con las cámaras del circuito cerrado los rostros de dos hombres que ingresaron a robar a su vivienda, en la zona norte de Fernando de la Mora. Los malvivientes se llevaron prendas por US$ 2000 además de otros objetos de valor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AE4P3TEMCZGLNNKW4BFWIWGH7U.jpg

Cargando...

La propietaria de la vivienda, Shirley Guissen, denunció que el robo ocurrió al mediodía, a plena luz del día, en su vivienda ubicada sobre la calle Ingavi, a 8 cuadras del IPS.

Los malvivientes aprovecharon el hecho de que el portón eléctrico de la vivienda se encontraba descompuesto y sin seguro. Además, la familia acababa de llegar de un viaje a Nueva York.

Al llegar a su vivienda alrededor de las 13:00, Shirley fue la primera en encontrar los muebles movidos de su sitio y su habitación desmantelada, con los objetos en el suelo.

Los malvivientes se llevaron una valija de prendas de marca por valor de US$ 2.000, además de dinero y otros objetos de valor. Inmediatamente, la familia accedió a cámaras del circuito cerrado, d onde se pudo ver perfectamente el rostro de los ladrones.

Además, en los videos se observa como un vehículo de la marca Toyota Pick up circula en repetidas veces la vivienda y luego ingresan a realizar el robo.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...