Familia de Edelio no pierde la esperanza

Los padres del suboficial Edelio Morínigo, secuestrado por el EPP desde julio de 2014, se trasladaron hasta Asunción para mantener reuniones con las autoridades. Piden informaciones sobre los trabajos de investigación para localizar a su hijo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G6ROOOQ26RETZOKAUJ3WZIUKQA.jpg

Cargando...

“Somos una familia preocupada y desesperada por la desaparición de Edelio. Él está privado de su libertad. Nosotros seguimos en la lucha, seguimos detrás de las autoridades”, dijo Obdulia Florenciano, madre de Edelio Morínigo.

El suboficial de policía Edelio Morínigo fue secuestrado el 5 de julio de 2014. Hoy lleva 1.652 días en manos del autollamado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

“Nuestra familia cinco años va a cumplir en esta situación. (Edelio) es un paraguayo que merece vivir y disfrutar de la vida, pero es prisionero de guerra”, expuso. Advirtió que es responsabilidad de las autoridades que le provean información y detalles de los trabajos de investigación para esclarecer el secuestro.

Con respecto a los panfletos que supuestamente indicaban que Edelio estaba muerto, sostuvo que quedaron con una “confusión enorme”, ya que nunca fue aclarada esa información. “La esperanza es lo último que se pierde”, exclamó.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...