Familia de presuntos microtraficantes va a la cárcel

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Toda una familia está procesada y en la cárcel por supuestamente dedicarse al microtráfico de sustancias estupefacientes. Esta mañana fueron detenidos una mujer y su pareja. Ella es hija de otro microtraficante, arrestado en Ñemby la semana pasada.

En horas de la mañana de este viernes fueron detenidos Olga Beatriz González Sanabria (42) y su pareja Héctor David Argüello (38), en un procedimiento llevado a cabo en el Bañado Sur de Asunción por agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y el agente fiscal Hugo Volpe.

La mujer ya contaba con orden de captura luego de que se hayan encontrado evidencias sobre su participación como encargada del tráfico de crack en la zona.

Según los investigadores, Olga González es hija del Artemio González Jara y la pareja de este, Norma Gladys Romero Viedma, de profesión abogada, que además se había desempeñado anteriormente como jueza de paz de la localidad de San Joaquín.

Ambos fueron arrestados el pasado 23 de mayo en un operativo antidrogas realizado en el barrio Las Lomitas de la ciudad de Ñemby.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

De acuerdo con datos proporcionados por la Senad, el foco de distribución de crack de Artemio González era capaz de mover miles de dosis de la droga.