Familia de Perla de Vazquez denunciará “estafa”

La familia de la exdiputada Perla de Vázquez aseguró que no existe deuda alguna por el vehículo secuestrado por mora de la vivienda. Asegura que la playa de vehículos fue la que incumplió los pagos a la concesionaria y anuncia una denuncia por estafa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WSD3GINX5ZBHXIDNBQG6335RSA.jpg

Cargando...

Carlos Torres, en representación de José Vázquez, hijo de la exdiputada, acercó hasta nuestra redacción documentos de cancelación de pago con la playa de vehículos 15 de Julio Automotores por la camioneta Hilux que fue secuestrada de la vivienda de la política colorada.

Igualmente, anunciaron acciones legales por “estafa” contra Fernando Javier Casaccia Arias, quien figura como propietario de la camioneta y que nunca transfirió el vehículo a nombre del hijo de la legislador ni tampoco honró los pagos ante la firma Auto Market.

Según los documentos acercados, Vázquez habría cancelado la deuda en noviembre de 2016. Al momento de la incautación, la camioneta no contaba siquiera con chapa. La exlegisladora cuenta con denuncias por supuesta estafa con cheques sin fondo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...