Familia de Schoenstatt pide paz en el Norte

Los devotos de la Virgen de Schoenstatt oraron hoy en Itauguá por la paz en el Norte y la liberación de los secuestrados por el grupo criminal EPP. Hoy, la feligresía mariana conmemora el Día de la Alianza y honra a su protectora espiritual.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6RRHBBSLRNGODDVVHYJWXQEQHI.jpg

Cargando...

Una importante cantidad de feligreses católicos llegaron hasta el Santuario de Tupãrenda de Itauguá para orar y, sobre todo, renovar su alianza con su protectora espiritual la Virgen de Schoenstatt. 

Hoy se celebran cuatro misas: la de las 9:00 tuvo como motivo central rezar por el trabajo, a las 11:30 fue por la juventud, a las 16:00 por la salud y a las 20:00 orarán por la familia.

Los fieles pidieron hoy paz en el Norte y, principalmente, oraron por la liberación de los cinco secuestrados por el grupo criminal EPP.

Cada 18 de octubre, la familia de Schoenstatt celebra un día especial: el aniversario de la Alianza de Amor que el padre fundador José Kentenich y un grupo de jóvenes sellaron con la Virgen María en una capillita en el valle de Schoenstatt (Vallendar), Alemania. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...