Familia muere en accidente

Cuatro miembros de una familia fallecieron en un violento accidente de tránsito ocurrido hoy en el Km. 175 de la Ruta I, en la localidad de Villa Florida (Misiones), según datos preliminares.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CQWVRVEGGVDZ5JXNQJYZ3ZI6DE.jpg

Cargando...

Los primeros informes dan cuenta de que un vehículo particular chocó contra un camión de carga cuando regresaba de Encarnación por la Ruta I, informó a ABC Cardinal el oficial Emilio Morel, de la comisaría 10ª de la Villa Florida, en el departamento de Misiones.

El hecho fue reportado alrededor de las 20:20 a la comisaría de la zona, y se produjo frente a la sede de la Dirección Nacional de Aduanas de Villa Florida, en una zona donde la ruta no presenta un buen estado, según los intervinientes.

A raíz del violento impacto, todos los ocupantes del automóvil fallecieron de forma inmediata. Hasta el momento no se pudo determinar las identidades de los fallecidos, entre los que se encuentra un menor de tres años, dos mujeres y un hombre. Se cree que serían miembros de una misma familia.

Bomberos se encuentran en plena tarea de rescatar los cuerpos que permanecen en el vehículo, informó Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal de ABC Color en la zona. 

Se espera la presencia de representantes del Ministerio Público para los procedimientos de rigor, según el uniformado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...